Una solución para cada necesidad visual.

Conoce el lente ideal para ti

Ofrecemos una amplia gama de lentes de contacto que abordan cualquier necesidad de corrección de la visión y ayudarte a vivir libre y cómodamente.

Lentes de contacto
Lentes de contacto
Una solución para cada necesidad oftálmica.

Identificar es el primer paso para encontrar la solución perfecta:

Reproducir video
Astigmatismo
Reproducir video

Hipermetropía

Reproducir video

Miopía

Reproducir video

Presbicia

Familia Biofinity

Ofrecemos una amplia gama de productos

Abordan cualquier necesidad de corrección de la visión y ayudarte a vivir libre y cómodamente.

Los lentes de contacto blandos te permiten mantener una visión nítida y clara incluso durante la actividad física más intensa, sin preocuparte de romper o rayar anteojos. Nunca se empañan y proporcionan un amplio campo de visión, lo cual te ayuda a jugar como campeón.
¿Pasas tus días alternando actividades en pantalla y fuera de ellas? Ahora, hay lentes de contacto para apoyar tu estilo de vida digital. ¿Estás a la vanguardia de la tecnología? Tus lentes de contacto también pueden estarlo.
Siempre estarás listo con los lentes de contacto 1 Day. No usar solución de limpieza significa un empaque más fácil, lo que ayuda a acelerar el paso por la seguridad de los aeropuertos. Incluso si también usas anteojos, si se pierden o se rompen durante un viaje, tus lentes de contacto pueden ser la solución.
Los lentes de contacto te permiten presentar tu mejor aspecto natural al mundo. No hay nada detrás de lo cual esconderse: exprésate libremente con los ojos despejados. Y no lo olvides, ahora puedes usar esas gafas de diseñador.

Tecnología de punta para darte la mejor experiencia y comodidad.

Balanced Progressive®

Gracias a la tecnología Balanced Progressive®, ahora puedes usar lentes de contacto que te permiten enfocar a cualquier distancia.
Esta tecnología cuenta con corrección de varias zonas de la visión: cerca, intermedia y lejos. Y los lentes se pueden adaptar a tu receta personal, para que puedas disfrutar de una visión excepcional a todas las distancias.

Optimized Toric Lens Geometry™

Gracias a Optimized Toric Lens Geometry™, ahora puedes corregir tu astigmatismo con lentes de contacto que proporcionan una visión consistentemente clara y una experiencia cómoda de uso de lentes todos los días.

PC Technology™

Los lentes de contacto PC Technology™ retienen hasta el 96 % de su contenido de agua original, incluso después de 12 horas de uso, lo que te brinda comodidad durante todo el día.

Aberration Neutralizing System™

Aberration Neutralizing System™, el diseño de la superficie frontal del lente está personalizado a fin de ayudar a neutralizar el impacto de la aberración esférica del ojo. Como resultado, los rayos de luz entrantes convergen para lograr un mejor enfoque y una visión nítida.

Digital Zone Optics®

Reduce el estrés sobre los músculos oculares que usas para enfocarte en dispositivos digitales, de modo que puedas cambiar el enfoque entre actividades en pantalla y fuera de esta con menos esfuerzo.

WetLoc®

La tecnología WetLoc® crea un lente de contacto de humectación natural que resiste la deshidratación*. Este retiene la humedad y distribuye las moléculas de agua a través de los lentes de contacto, imitando la dispersión de la humedad de los ojos naturalmente saludables.

Tecnología Aquaform®

La tecnología Aquaform® crea un lente de contacto altamente respirable, el aire fluye libremente a través de los lentes para que tus ojos reciban el 100 % del oxígeno que necesitan* para ayudarlos a mantenerse saludables.