UBICA TU SUCURSAL Teléfono:800.707.1414

Tips armazon lentes

Actualmente los lentes oftálmicos han dejado de ser sólo un apoyo para mejorar la vista y se han convertido en accesorios que acompañan tu estilo durante tus actividades cotidianas, como ir al trabajo, asistir a la escuela o bien cuando te reúnes con tus amigos. Es por ello que elegir el armazón ideal que vaya con tu personalidad es muy importante para que te sientas cómodo utilizando tus lentes.

La elección de armazones dependerá de tus gustos, sin embargo, existen algunas características como: materiales, formas y marcas que debes considerar para tomar la mejor decisión. A continuación te daremos algunos tips para elegir armazón de lentes.

Materiales

Los materiales que se utilizan para fabricar armazones son muy variados, pero podemos identificar tres principales: plásticos, metales y combinados. La elección del material deberás hacerla con base en el uso que le darás a los anteojos para garantizar una mayor duración.

Plásticos: el más popular es el policarbonato ya que es un material muy resistente y sólido y lo hace prácticamente irrompible. Otro material que destaca es la poliamida, éste se fabrica de nylon y se caracteriza por ser muy ligero y flexible.

Metales: en cuanto a los metales el cobalto es un material que permite crear armazones que son resistentes y ligeros. El Berilio es otra opción flexible y ligera que además se puede tener en distintos colores. Si se está buscando solidez entonces el titanio es la mejor opción.

Combinados: se trata de armazones que tienen elementos en plástico o pastas y los combinan con elementos de metales para hacerlos más dinámicos, resistentes y flexibles.

Formas del rostro

Uno de los elementos más importantes para la elección de armazones es tomar en cuenta la forma de tu rostro, así podrás elegir un modelo que se ajuste a tu cara y que además de ser cómodo luzca bien.

Rostro cuadrado o rectangular: para estos rostros que tienen un maxilar más amplio se recomiendan los armazones de forma redonda y ovalada, esto ayudará a que se disimulen los ángulos de la mandíbula.

Rostro redondo: en este caso los armazones en forma rectangular son ideales ya que ayudan a romper las formas redondas del rostro.

Rostro en forma de corazón: para las personas con esta fisonomía pueden optar por armazones redondos e incluso con algunos cuadrados siempre y cuando éstos sean de colores sobrios.

Rostro ovalado: este tipo de rostro tiene la ventaja de ir bien con prácticamente cualquier estilo de armazón, aunque los de formas ovaladas suelen irles mejor.

Marcas

Al elegir un armazón por su marca estarás seleccionando cierta calidad y estilo. Todas las marcas tienen sus características propias y beneficios, por lo que una vez que tengas claro el tipo de armazón ideal para ti podrás seleccionar la marca que mejor se adapte con dichas características.

En Óptica Americana contamos con las mejores marcas de armazones como: Nike, DKNY, Vogue, Emporio Armani, Kenzo, Nautica, Michael Kors y muchas más.

Para encontrar el armazón que mejor vaya con tu estilo acude a las mejores ópticas en México, contamos con sucursales en diferentes estados del país, localiza tu Óptica Americana más cercana y aprovecha los descuentos que tenemos para ti.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
download micromax firmware
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download