UBICA TU SUCURSAL Teléfono:01.800.707.1414

Lentes mejor tipo rostro

Ya sea que se traten de lentes de sol o lentes oftálmicos es importante buscar el modelo ideal que se adapte a tu rostro. Los lentes son accesorios que utilizas de manera diaria por lo que deben lucir acorde a tu look.

Si eres de los que pasa mucho tiempo buscando los lentes ideales aquí te diremos cómo saber qué lentes van mejor con tu tipo de rostro, así podrás seleccionar los modelos que mejor se ajusten a tu estilo y la elección será más sencilla.

Lentes para cara redonda

Las caras redondas se caracterizan por tener un contorno en forma de círculo, los pómulos son anchos y la frente y mandíbula son más reducidas. Si es tu caso, debes saber que los lentes son un gran accesorio para resaltar tu rostro ya que al enfocar la atención en los ojos te brindará un buen equilibrio.

El tipo de lentes ideal son aquellos que tienen forma cuadrada y que encierran el ojo. En cuanto al armazón te favorecerán más aquellos que son gruesos y amplios. Los colores tanto los llamativos como los más oscuros irán bien, por lo que la elección dependerá de tus gustos, también es buena idea optar por aquellos que tienen degradación del color.

Los lentes que son muy rectos, tienen filos o son redondos no lucirán muy bien, por lo que es mejor desechar estas opciones.

Lentes para cara cuadrada

Los rostros con forma cuadrada son aquellos que no son muy largos y son anchos en los principales puntos de la cara. Tienen pómulos muy marcados y una mandíbula angular. Para quienes tienen este tipo de rostro lo ideal es usar lentes que sean ovalados o bien con una forma redondeada, pero cuidado, no confundas lentes redondos con gafas redondeadas.

En cuanto al tipo de armazón te favorecerán los marcos que suavicen las formas marcadas de tu rostro, y los colores que te favorecen son aquellos que sean en tonos rojizos o rosas, estos te ayudarán a lograr un mejor efecto.

Lentes para cara corazón

Si tu frente es ancha, tu barbilla termina en punta y tus pómulos son marcados entonces tienes un rostro de tipo corazón. Para este caso los lentes con formas ovaladas serán los que más te favorezcan. En esta forma de cara también puede lucir bien los modelos que sean cuadrados, la recomendación es que el armazón no sea más grande que el contorno de tus ojos.

Respecto a los colores es recomendable que elijas aquellos que son suaves, no importa el color de tu preferencia pero siempre y cuando sean suaves.

En Óptica Americana contamos con una amplia variedad de armazones, podrás elegir el modelo que mejor vaya con tu tipo de rostro y que se adecué a tu estilo.

Visítanos en alguna de nuestras ópticas y conoce las promociones que tenemos para ti en nuestros diferentes productos y servicios para el cuidado de tu salud visual. ¡Te esperamos!

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course
download huawei firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free online course